HOY. Estoy contigo y es deslumbrante. Mirar la sonrisa atrapando mis ansias y renaciendo aquel miedo olvidado. Estás aquí.
Y entiendo la alegría y entiendo el entusiasmo de vivir; cuando retoña la semilla, y cuando nace la cría, lo entiendo. Y entiendo el misterio y también la calma. Porque estoy contigo. Y es cuando sé que estás lejos.
Un beso y un abrazo. La caminata más entusiasta para mis pies que desean seguir tus pasos. El café que ya no está tibio por la espera...son mis razones. Las alas tiernas de mi espalda, que heriste al dejarme caer.
Mortal...carencia de danza en la penumbra, un recorrido ciego por tus venas, caminando en tu mente estoy, y sin estarlo realmente. Porque pienso que estoy cuando estás conmigo, pero no estoy realmente.
Así, felicidad bienvenida, te he buscado. Olvido !responde!
Hoy tengo ganas de llorar...porque estoy contigo y no puedo quererte. Que el olvido me deshaga para triunfar con el silencio. Estoy contigo y estás junto a mí...en mi mente.
¡Despierta sueño! Pero no despiertes.
Dificultad y no de respirar... Es por no sentir alivio. Pero anda la vereda pensada y escoge la luz del día, y ama. Que la ternura vaya contigo y regresen a mí mis dulzuras que no son necesarias ya.
Ve, mi amigo, y ve el nuevo cielo que llega contigo.Y no llores porque ahora el llanto es mío y yo soy tuya...en los recuerdos del Olvido.
Estoy aquí porque estás conmigo en la silla vacía y a mi lado en el camino. Y estás aquí, conmigo, porque aunque quiero llorar tu rostro se queda.
Hoy que estás conmigo te dire: Te quiero. Sin embargo, quiero quererte y no puedo. Porque al querer se puede, pero yo que puedo no quiero. Y quiero quererte aunque no puedo, porque más que quererte...más que solo eso, es la dificultad.
Y qué dificultad es quererte...si ya te amo.


NallelyBoza_(Ago-15-2009)

0 Responses

Publicar un comentario