4 Responses
  1. Blaine Says:

    Como lo dije antes, tienes una buena mano para las fotografías


  2. Nallely Says:

    Hola,...gracias Blaine por seguir visitando mi humilde blog...y por tus comentarios tan alagadores. Muchas gracias, amo la fotografía y espero tomar fotos realmente buenas, la escencia de las cosas, lo que las hace ser más de lo que ya son, incluso las malas. Muchas gracias por la visita.

    Monze


  3. Anónimo Says:

    HOLA MANAHER!! ei ta bonita la foto d abue jajjaja xk la tomaste mientras comia??!! jjajja tas loka.... pro le kedo bn ese corte no?? como el de la guzman jajajjajja bye!!


  4. Nallely Says:

    Jaja hola Manaher!!! ps te diré: para el proyecto para este último parcial en la clase de foto quiero presentar Retratos, la vida de los que me rodean tal cual son, no quiero que posen para la cámara, quiero capturar su esencia...y esta es la esencia de abuelita mientras come su rico taco...
    Saludos!!! gracias por visitarme


Publicar un comentario