5 Responses
  1. Blaine Says:

    Pues a mi me gusta mucho ese relato, y se me hace interesante el cómic, tu lo dibujaste? Son acuarelas verdad? cuanto mide el original?


  2. Nallely Says:

    Woolaap!!
    Si el cuento es interesante, me gustan estas historias, no comunes, sin eso tan vanal de otras...y sip, yo lo dibujé y la técnica es Mixta: acuarelas, pastel y oil pastel...me gustan las texturas y he utilizado mucho el oilpastel para mis trabajos.
    Saludos


  3. Nallely Says:

    Ahh, Blaine: el original mide lo mismo que dos hojas t/tabloide...


  4. Blaine Says:

    Orale, es grande, enmarcalo, al paso que vas, algun día eso va a valer una fortuna, jajaja, sigue poniendole ganas, tienes talento.


  5. Nallely Says:

    Muchas gracias, la verdad no me convenció del todo este cómic, fue algo apresurado pero me gusta pintar con acuarelas y pastel, ya lo había mencionado...el dibujo aún tiene q pulirse y en eso ando...le gustó también a mi hermanita y se lo obsequiaré...pero no puedo enmarcarlo porque utilicé los 4 lados de las hojas: este es el lado d las páginas 1 y 4, y arriba están la 2 y 3.


Publicar un comentario