4 Responses
  1. Eduardo Says:

    Pensando? Yo más bien diría "loleando".


  2. Nallely Says:

    Ai Lalol!!! jaja pues pongo en práctica lo que me enseñaste jaja..eres chidoww


  3. Anónimo Says:

    Rok0 dice:

    hola NaYe, anduve leyendo y observando todo lo que tienes en tu blog, te quedo muy padre.
    Decidí dejar mi huella tipografica en esta foto porque expresa mucho de ti, como te conozco.
    Me gustaron tus carteles de taller de diseño, bueno... todo, pero ellos me llamaron mucho la atención al igual que tus láminas de Pertierra, muy locochonas.
    Espero que sigas asï.
    Nos vemos otro día . bye


  4. Nallely Says:

    hey Roky gracias por tu comentario...jaja ya ves como nos traia pertierra...también me gusta tu trabajo s bien interesante, eres muy disciplinado. Nos vemos en la escuela...saludos y gracias!!


Publicar un comentario