Esta cosa la escribi en primer semestre...despues de mucho tiempo de no escribir porq me enoje con el amor que dicen es maravilloso...pero n fin.....

En clase hicimos algo parecido a "Espero curarme de ti", y yo escribi lo siguiente:

Quiero una semana para limpiar mi sangre, para secar cada una de mis lagrimas...a las q ni caso les haces...Quiero q sientas si realmente me amas....(jaja no se como pude escribir esto)si realmente me extrañas.

Quiero saber si extrañas mis fertiles paraisos, cuando sentias mi estomago estremecerse. Quiero q me sientas como yo siento aun la huella de tus labios n mi piel y la sensacion de tus manos desgarrandome las visceras.

Quiero distancia, para q sufras lo q yo sufro por tu calor, esos brozos q m excitabany tus dedos q me rozaban...,,,,,,,,,,,,,,,,,,Extraña mis caricias, mis manos rodeando tu sensibilidad...eso kiero q hagas, extrañame como te extraño yo....porq eres mi aliento y mi likido.

Te kitaria tus pupilas para q no vieras a nadie mas, te arrankaria el corazon y lo desangraria en mis manospara q supieras q aki estoy, te haria mas grandes tus rasguños, te haria llorar, te golpearia para q cayeras en mis brazos.

Te daria mi sangre para q la bebieras, te haria sufrir como lo hago yo


´"//((Recordando...TE¡¡)....


Bosshmar
0 Responses

Publicar un comentario