Hola chavos....!!!
Les cuento la historia de esta foto:
Fue tomada para el proyecto final de la clase de Informatica aplicada al diseño I, el de I want to be a rock star! de donde son el logo y las etiquetas que vienen mas abajito del blog.
Para el diseño del booklet del disco de Alexa, me tomo mi amiga Karla Tapia muchas muchas muchas muchas (muchas muchas...) fotos. Tuve que comprar este corset, pero no me lo probe antes y me quedo muy grande :-( Fueron mas de 300 fotografias tomadas para seleccionar unas 10 y de esas 10 seleccionar las que quedarian en el diseño final del disco, con 6 vestuarios diferentes.
Uff! Fue bastantito trabajo...pero estuvo chiiidooo y hasta me heche dos rolitas en mi presentacion como Alexa....
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    HOLA LINDA FOTO NAYE MUY SEXI JAJAJA SALUDOS JAIRR


  2. Anónimo Says:

    hola q tal saludos esta genial la pick sigue adelante vas bien animo bueno me despido hay paso en otra acoasion



    ATTE isaac


  3. Nallely Says:

    Jajaja gracias Yir. Saludos


  4. Nallely Says:

    Saludos Isaac, gracias por visitar mi blog


  5. Unknown Says:

    hay jebus.. no kiero tener pesadillas..


    jajaja


    no escherto...



    venga hechele cosas locas...


  6. Nallely Says:

    jajaja che vrian....por eso me caes bien jaja


Publicar un comentario